Sasemar podría estar utilizando las coacciones y amenazas para liquidar y ejemplarizar en el jugoso negocio del rescate, MSC AJACCIO a la deriva a 7 millas de Cabo Touriñan mientras se negociaba el rescate.

Información
21 Octubre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

MSC AJACCIO 2Manipulación política del rescate del MSC AJACCIO a la deriva a 7 millas de Cabo Touriñan con un presunto daño a las cuentas de Sasemar y litoral gallego de más de 200 millones de euros ocultados bajo una factura de 65 mil euros.

Galicia estuvo los días 27 y 28 de Agosto a merced de otro Prestige, bajo el silencio informativo y la manipulación política de los mismos responsables de la causa del Prestige (PP).

El Buque contenedores MSC AJACCIO con menos de un año de antigüedad y de más de 300 metros de largo, con una carga de 10.000 contenedores de material electrónico con un valor que supera los dos mil millones de euros, procedente de China y con destino al Puerto de Rótterdam, los días 27 y 28 de Agosto se mantuvo a la deriva a menos de media hora de los Bajos de cabo Touriñan, siendo remolcado por el Buque de Sasemar Don Inda hasta el Puerto exterior de A Coruña.

Sasemar ante la gravedad de la situación desplazó a la zona dos helicópteros que se mantuvieron en la zona con la intención de evacuar a la tripulación. MANIPULACION Y TRAPICHEOS EN EL CORREDOR MARÍTIMO DE FINISTERRE, SASEMAR EMULA A LOS PIRATAS DE SOMALIA PARA CONSEGUIR PINGUES BENEFICOS, NO OFICIALES A ESPALDAS DE LA OMI, VICTIMA, MSC AJACCIO....(+)