Información

Secuencia de hechos que deja al descubierto como se burla SASEMAR de los ciudadanos con Galicia y su seguridad marítima, “petrolero FRONT SERENADE”.

Información
Diario Marítimo ; 04 Enero 2016

comunicadoAntonSerenadeSasemarEste petrolero y DON INDA en confabulación con Sasemar, apagan el AIS más de 10 horas antes de lo que dice la fuente de Sasemar y al Norte de Ortegal, cuando Sasemar afirma que sale de la Costa de Carnota a las 23 horas, falseando los datos, unos hechos que llevan a PLADESEMAPESGA a advertir que el petrolero podría ser un buque pirata con crudo del mercado negro…Similar al que se vende para financiar terroristas.

Las rías de Galicia bajo EMERGENCIA y los cargos del PP con el SIMULADOR de ALERTAS "robado o desaparecido", lo que nos faltaba por ver..

Hasta nueve barcos buscaron refugio en el entorno de las Cíes, donde existe una zona acotada ex profeso, ante las pésimas condiciones del mar por el temporal que azota a la costa gallega.

Emergencias todavía mantiene la alerta naranja por olas que alcanzaron hasta cinco metros de altura y vientos con rachas que llegaron a superar los 120 kilómetros por hora en la entrada de la Ría de Vigo, en concreto en el centro de control de Meteogalicia en Santa María de Oia....

Y al Capitán Marítimo de Vilagarcía, que nadie sabe bajo petición de quien, pide autorización del Sr Valero Director de la DGMM, según manifiesta NAUCHERglobal, Juan Zamora 03/01/2016 (un ciudadano que conoce las cosas intimas del capitán marítimo y Sr Valero, menos las de los perjudicados)  El petrolero a la deriva en Galicia FRONT SERENADE podría llevar crudo para financiar mercados ilegales como el Prestige....(+)

355 puntos de muestreo del litoral y de las aguas continentales

355 puntos de muestreo del litoral y de las aguas continentales

Las aguas de baño de las playas andaluzas se encuentran dentro de los niveles d...

pez robótico chino nada en el jardín de la Cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai

pez robótico chino nada en el jardín de la Cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai

Un pez robótico está nadando libremente en el estanque del jardín del Centro de...

Navio-escola SAGRES chega esta quinta-feira Filadélfia

Navio-escola SAGRES chega esta quinta-feira Filadélfia

Esta será a 4ª vez que a Sagres atraca em Filadélfia ao longo dos seus 80 anos d...

Quitan lechugas marinas esparcidas en Qingdao

Quitan lechugas marinas esparcidas en Qingdao

SHANDONG, junio 18, 2018 (Xinhua) -- Trabajadores quitan lechugas marinas esparcidas a lo largo de la línea costera en la bahía de Tuandao, en Qingdao, provincia de Shandong, en el este de China, el 18 de junio de 2018. Como parte de una de las especies de alga verde, la lechuga marina puede causar preocupaciones de tipo ambiental cuando crece excesivamente. (Xinhua/Huang Jiexian)

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...