La Xunta de Galicia, Feijóo y Rosa Quintana y el Gobierno de Mariano Rajoy ocultan sus responsabilidades en las muertes de 18 hombres de los pesqueros Santa Ana, Mar de Marín y Mar Nosso.

Información
05 Julio 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

Y para autojustificarse regalan medallas a decenas para copar la prensa corrupta con informaciones manipuladas al ciudadano.

La " Alerta Rápida " al descubierto. El equipo multidisciplinar de Pladesemapesga liderado por Antón Salgado, pone al descubierto como las autoridades españolas intentan a toda costa eludir sus propias responsabilidades ante las familias de los fallecidos y las normativas que ha dejado de cumplir que acreditan sin duda alguna las mentiras de la Ministra Ana Pastor en sus declaraciones de fidelidad y cumplimento en defensa de las gentes de la Mar.

Siniestros marítimos de los buques pesqueros Santa Ana, Mar de Marín y Mar Nosso.

La " Alerta Rápida " y la " autocomplacencia " de la Comisión de Investigación de Siniestros Marítimos ( CIAIM ), exige, sin demora, el cese fulminante de su Presidente y una renovación de todos sus miembros representativos.

La falta de información de calidad e inequívoca de Sasemar en los últimos naufragios se agrava, más si cabe, con la " inacción " de la CIAIM.Alerta Rápida : el concepto... la Comisión de Investigación CIAIM conculca de forma recurrente el Ordenamiento Jurídico de 2011