Información

La Xunta de Galicia, Feijóo y Rosa Quintana y el Gobierno de Mariano Rajoy ocultan sus responsabilidades en las muertes de 18 hombres de los pesqueros Santa Ana, Mar de Marín y Mar Nosso.

Información
Diario Marítimo ; 05 Julio 2016

Y para autojustificarse regalan medallas a decenas para copar la prensa corrupta con informaciones manipuladas al ciudadano.

La " Alerta Rápida " al descubierto. El equipo multidisciplinar de Pladesemapesga liderado por Antón Salgado, pone al descubierto como las autoridades españolas intentan a toda costa eludir sus propias responsabilidades ante las familias de los fallecidos y las normativas que ha dejado de cumplir que acreditan sin duda alguna las mentiras de la Ministra Ana Pastor en sus declaraciones de fidelidad y cumplimento en defensa de las gentes de la Mar.

Siniestros marítimos de los buques pesqueros Santa Ana, Mar de Marín y Mar Nosso.

La " Alerta Rápida " y la " autocomplacencia " de la Comisión de Investigación de Siniestros Marítimos ( CIAIM ), exige, sin demora, el cese fulminante de su Presidente y una renovación de todos sus miembros representativos.

La falta de información de calidad e inequívoca de Sasemar en los últimos naufragios se agrava, más si cabe, con la " inacción " de la CIAIM.Alerta Rápida : el concepto... la Comisión de Investigación CIAIM conculca de forma recurrente el Ordenamiento Jurídico de 2011

La señal del Faro de Cádiz no se verá desde tierra durante una operación de mantenimiento

  La baliza de emergencia que lo sustituirá sí cubre el ángulo de mar Miérc...

Se han rescatado más de 600 piezas de plata del siglo X, entre las que se encuentran hasta 100 monedas acuñadas por Blåtand rey vikingo

Se han rescatado más de 600 piezas de plata del siglo X, entre las que se encuentran hasta 100 monedas acuñadas por Blåtand rey vikingo

Arqueólogos y voluntarios alemanes han descubierto en la norteña isla de Rügen un tesoro vikingo de más de 1.000 años de antigüedad perteneciente al célebre rey danés Harald Blåtand, después de que un niño de 13 años y un aficionado a la arqueología encontraran varias piezas a comienzos de año, según ABC.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...