Pladesempaesga insta a la secretaria Emprego, Covadonga Tocaque, haga públicos sin demora... ¿ Cuantos expedientes abiertos y cerrados con sus resultados que gestiono desde el año 2009 sobre chalecos salvavidas.?

Información
03 Agosto 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

antonflotadecerco15NoviembreSantiagoLa secretaria xeral de Emprego, Covadonga Toca, destacó ayer en Burela que o que pretendemos é mellorar as condicións de traballo e reducir a sinistralidade no mar. Y resaltó que, de enero a junio, los accidentes en el sector pesquero disminuyeron un 4 % en relación al mismo período del 2015, delante de las noticias en todos los medios de comunicación nacionales que apunta a Galicia como la de mayor cifra de ahogamiento en su litoral...

El ISSGA lleva a cabo acciones formativas, de información, promoción y asesoramiento en materia de seguridad laboral con fondos públicos que se quedan por el camino en foros y jornadas junto a cursos que solo dan los afines al PPdeG y sobre todo en precampaña electoral para que salga gratis y financiada con los naufragios y entes de la Mar, pero nada ha explicado a las familias de más de 6 desapericidos sin localizar los cuerpos a día de hoy ni informado sobre el correspondiente expediente de obligado cumplimiento por lo que ella misma dice, sobre falta del usos adecuado de los chalecos salvavidas en la Mar....Se siguen utilizando fondos públicos por los actuales responsables de las gentes de la Mar bajo gobierno del PPdeG para "BURLARSE" en las narices de las gentes de la Mar directamente...(+)