Información

Lidia Senra podría estar cobrando más de 42 mil euros al mes por defender a los pescadores

Información
Diario Marítimo ; 01 Mayo 2017

2015 12 7 26077s740xLa  eurodeputada de AGE, Lidia Senra junto al resto de Europarlamentarios podrían estar "forrandose" bajo la política a costa de los recortes y los pescadores con más de 42.000 euros al mes según denuncia un europarlamentario, afirmando que es un escándalo lo que están haciendo los europarlamentarios, que se mantienen muy calladitos y sin pudor, mientras se les exige a sus países de origen todo tipo de recortes y estrecheces. Todo lo que cobran sin nigún pudor que, gastan y disfrutan es lo RETIRADO, RECORTADO, QUITADO a los niños. ancianos, parados, enfermos, a las clases sociales más bajas de la sociedad europea, ante esos hechos como pueden afirmar y decir que los defienden.

 

Todo lo que cobran sin nigún pudor que, gastan y disfrutan es lo RETIRADO, RECORTADO, QUITADO a los niños. ancianos, parados, enfermos, a las clases sociales más bajas de la sociedad europea, ante esos hechos como pueden afirmar y decir que los defienden.

http://www.eldiario.es/andalucia/desarrollo-intelectual-malnutridos-decrecer-profundamente_0_147335631.html

Comencemos;

4-5 días al mes, el resto unos 25 días tiene sus despachos y oficianas cerradas.

Diponen de todo tipo de coches de superlujo (Audi, Mercedes, etc con chofer y idioma a elegir), lo pueden usar para irse de discotecas, comilonas o el capricho que elijan.

En los garajes donde aparcan los coches provados encontramos desde Maserati a todo tipo de vehículos de Alta Gama.

El sueldo de cada Europarlamentario es de 6.200 euros netos que le ingresasn en cuentan.

En forma de extras y gastos de representación le suman, 4.200 euros al mes para gastos generales, sin tener que justificar, con facturas tikest etc....

Cada europarlamentario dispone de 21.000 euros al més para gastar en personal. (La mayoría contratan a sus mujeres, familias o amigos como personal profesional).

A mayores de todo lo anterior tambien les ingresan en cuenta , 0,49 por kilómetro, que sumado a una valoración si es mayor de 600 kilómetros le inegresas otros 800 euros en forma de recompensa que en el caso de los gallegods puede llegar a los 3.000 euros, cuando en realidad compran bielletes de LOW COST y se meten a la ucha las diferencias.

Y hay otros 300 euros al día de gastos que van directos a su cuenta personal todos los días uno de cada més que fichen en el Parlamento Europeo.

Los que acuden al servicio de hostelería pueden tomar desde un Don Perigñon hasta un contel de caviar, angulas servido bajo sel service, totalmente gratis, pagan los paises europeos.

Tras este escándalo, realmente crees que hay que aplaudirles por sus iniciativas..

 Total, cada eurodiputado recibe de media 42.000 mil euros al mes multiplicado por un total de 751 eurodiputados, nos encontramos que los recortes a España no les llegan ni para el desayuno..
Lista completa de los trabajadores del Parlamento Europeo que dicen defender a los ciudadanos;

http://www.europarl.europa.eu/meps/es/full-list.html?filter=all&leg=

Tras este escándalo, realmente crees que hay que aplaudirles por sus iniciativas..

Lidia Senra podría estar cobrando más de 42 mil euros al mes por defender a los pescadores

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (eurodiputados_42000eurosmes.pdf)eurodiputados_42000eurosmes.pdf 343 kB2017-05-01 09:41
Descargar este archivo (los54deEspana.pdf)los54deEspana.pdf 335 kB2017-05-01 09:47

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Un miembro de la tripulación (i) presenta el puente del buque de rescate Dong Hai Jiu 101 a los visitantes durante una actividad de la jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018, en Shanghai, en el este de China, el 11 de julio de 2018. El Día Marítimo de China 2018 fue celebrado el miércoles. (Xinhua/Fang Zhe)

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...