Información

Carmen Santos y Merlo según PLADESEMAPESGA son políticos MUY PELIGROSOS PARA LA VIDA HUMANA EN LA MAR al no tener ni puñetera idea de lo que hablan

Información
Diario Marítimo ; 11 Mayo 2017

CarmenSantosQueiruga deslegitimada paradefender pescaEn Marea "No saben de lo que hablan", provocan más confusión e inmunizan las irregularidades, convierten en un atentado político la seguridad marítima... ¿ Váyanse parea su casa ?

En Marea pide grabaciones para ver si el rescate del Nuevo Marcos fue procedente.. ¡¡¡ Que coño tienen que ver las grabaciones con el naufragio ¡¡¡

Carmen Santos Queiruga junto a su hermano Rogelio Santos, huyen de los foros de pesca abandonando a los pescadores de Galicia y "sin tener ni puñetera idea " saltan al Parlamento de Galicia con verdaderas BURRADAS y ESTUPIDECES " intentando adelantar a los profesionales y años de historia en seguridad marítima con los que nunca han consultado. Con esas iniciativas convierten en TERRORISMO MARÍTIMO la seguridad marítima, siendo más grave sus personales iniciativas faltas de profesionalidad que el mismo accidente en si.

 

El Grupo Parlamentario de En Marea, por medio de su viceportavoza Carmen Santos, y de su diputado Juan Mirlo, presentó en los últimos días una pregunta al gobierno de la nación reclamando que se entreguen las grabaciones de las transmisiones de emergencia en el naufragio del Nuevo Marcos, que tuvo lugar el pasado 26 de abril. La Mar esta regida por cientos de normativas Internacionales, Nacionales y de la OMI, radiocomunicaciones y sobrada y amplia experiencia en este tipo de siniestros... ¿ Que coño tiene que ver los bomberos con un naufragio marítimo ?, a salvo de "unidad apoyo".

 

Sra Carmen Santos, por que deja fuera, torres de control, ais, sistemas a decenas de Alerta , digitales , electrónicos y mete en la ensalada el 112, es que acaso " ha descubierto Usted la cueva del Tesoro de los Piratas del caribe ", sáquese unas entradas para el cine y vea la película Piratas del caribe.. Y no ATENTE CONTRA LAS GENTES DE LA MAR, CONVIRTIENDO SU PRESENCIA EN EL PARLAMENTO DE GALICIA EN UN AUTÉNTICO atentado terrorista-político contra la Seguridad Marítima.

 

LO que Usted cuenta Sra Carmen Santos, nada tiene que ver con el NAUFRAGIO del NUEVO MARCOS en Combarro, y se lo explicamos por que no se entera....?

 

Las quejas a las que Usted hace referencia pertenecen a la llamada que realizó el superviviente después de nadar durante hora y media que realizo desde tierra., por lo que el naufragio es otro asunto que nada tiene que ver con su iniciativa...Donde mezcla CHURROS CON MENINAS, en la Mar están los Guardacostas, Sasemar, Capitanías y radiocomunicaciones, lo que Ustedes dicen Sres de las Mareas es la última carta de la baraja, y que no es ni más ni menos que unidades de apoyo después de haber alertado todo lo anterior, les recomendamos que se dediquen a otra cosa, y no entorpezcan años de historia y atenten contra las normativas de la Seguridad Marítima.

 

Según En Marea, aseguran que el pasado 8 de mayo la asamblea de trabajadores del 112 , junto con cuatro asociaciones profesionales del ámbito de las emergencias (Asociación Gallega de Técnicos en Emergencias Sanitarias (ASGATE), la Asociación de Técnicos de Emergencias Sanitarias y Gestores de Emergencias de Galicia (TIENES Galicia), la Mesa Intersindical de Bomberos y la Plataforma de Bomberos Públicos de Galicia, denunciaron que el operativo de rescate para actuar en el naufragio del "Nuevo Marcos" se vio afectado por el colapso del servicio de atención de emergencias.

 

Las llamadas al 112 están EXPRESAMENTE PROHIBIDAS por las leyes de Seguridad Marítima en su protocolo de actuación, y Ustedes Sres y Sra de las Mareas están provocando e incitando a la vulneración atentando contra la Seguridad Marítima, por lo que son USTEDES MUY PELIGROSOS PARA LA SEGURIDAD DE LA VIDA HUMANA EN LA MAR

 

Según denuncia Carmen Santos y Merlo (sin tener ni puñetera idea), los Bomberos de Pontevedra, medios de rescate acuáticos que estaban más cerca del lugar, no fueron alertados para ayudar a Salvamento Marítimo. Afirman que el propio 112 no tenía conocimiento de que estos bomberos contaban con los recursos para poder actuar en este tipo de accidentes marítimos.

 

También se denuncia el tiempo que tardó el helicóptero Pesca II en salir al rescate.

 

Naufragio pesquero Nuevo Marcos en Combarro... 3 ... - Diario Marítimo

diariomaritimo.com/5598-naufragio-pesquero-nuevo-marcos-en-combarro-fallecidos...
 
Naufragio pesquero Nuevo Marcos en Combarro... 3 fallecidos y un desaprecido, Pladesemapesga apunta a Rosa Quintana y Capitán Marítimo de Vigo.

Naufragio Nuevo Marcos : el intrusismo y la ... - Diario Marítimo

diariomaritimo.com/5632-naufragio-nuevo-marcos-el-intrusismo-y-la-ignorancia-inte...
 
Antón Salgado Vicepresidente de Pladesemapesga en Faro de Vigo; Expertos piden a Salvamento que aclare si el "Nuevo Marcos" emitió una señal de alerta.

Sasemar, otra vez sasemar. Pladesemapesga lo ... - Diario Marítimo

diariomaritimo.com › Portada
 
Sasemar, otra vez sasemar. Pladesemapesga lo advirtio. Naufragio Nuevo Marcos en Combarro 3 fallecidos. Diario Marítimo ; 30 Abril 2017 ; 1017 votos.

Diario Marítimo Mar Pesca Puertos Calederos Salvamento - Diario ...

diariomaritimo.com/
 
Diario Marítimo noticias marítimas y pesqueras ... valero y Luis Pedrosa) del Naufragio del Nuevo Marcos en Combarro para "sacurdirse" las responsabilidades ...

Antón Salgado Vicepresidente de Pladesemapesga ... - Diario Marítimo

diariomaritimo.com › Especiales › Naufragios
 
1 may. 2017 - Antón Salgado Vicepresidente de Pladesemapesga en Faro de Vigo; Expertos piden a Salvamento que aclare si el "Nuevo Marcos" emitió una ...

La Xunta culpa a Salvamento Marítimo ( Sr ... - Diario Marítimo

diariomaritimo.com/5658-la-xunta-culpa-a-salvamento-maritimo-sr-rodriguez-valero-...
 
La Xunta culpa a Salvamento Marítimo ( Sr Rodriguez valero y Luis Pedrosa) del Naufragio del Nuevo Marcos en Combarro para "sacurdirse" las ...

Pladesemapesga, presenta denuncia ante la Omi ... - Diario Marítimo

diariomaritimo.com/5239-pladesemapesga-presenta-denuncia-ante-la-omi-por-las-irre...
 
13 feb. 2017 - Antón Salgado Vicepresidente de Pladesemapesga en Faro de Vigo; Expertos piden a Salvamento que aclare si el "Nuevo Marcos" emitió una ...

Directiva Europea de Privacidad - Diario Marítimo noticias marítimas y ...

diariomaritimo.com/93-directiva-europea-de.../2560-directiva-europea-de-privacidad
 
Diario Marítimo ; 09 Enero 2016 ..... Pladesemapesga en Faro de Vigo; Expertos piden a Salvamento que aclare si el "Nuevo Marcos" emitió una señal de alerta.

Denuncian ingresos y gastos NOTORIAMENTE ... - Diario Marítimo

www.diariomaritimo.com/index.php?option=com_content&view=article...
 
30 mar. 2017 - diariomaritimo.com/5358-la-cofradia-de-pescadores-de-la-caleta- .... a Salvamento que aclare si el "Nuevo Marcos" emitió una señal de alerta.

El 112 y el caos, Rosa Quintana y la Incapacidad ... - Diario Marítimo

diariomaritimo.com/5663-el-112-y-el-caos-rosa-quintana-y-la-incapacidad-ppdeg-y-l...
 
El Sistema Nacional de Respuesta se pretende establecer un marco general de ... crear o adaptar sus Planes Territoriales al nuevo marco que supone el SNR.

España pasará este fin de semana a depender del pescado procedente de aguas lejanas

España pasará este fin de semana a depender del pescado procedente de aguas lejanas

  Mientras los responsables se dedican a vender la propiedad de los pescadores (un local en el centro de Madrid sin estar autorizados para ello a la luz de las normativas de las cofradías de pescadores, al estar presuntamente usurpoando el cargo de Presidente Basilio Otero ) la Fiscalía anticorrupción ya tiene conocimiento de ello.. · Mañana 26 de mayo es el Día de Dependencia de Pescado de España (Fish Dependence Day), la fecha en la que nuestro consumo comienza a depender de pescado exterior de la UE.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...