Información

Menos consejos y más direccion. Un Congreso que consolida errores presentes y preteritos. Las realidades. La Ciaim y Sasemar ocultan la parte que no conviene.

Información
Diario Marítimo ; 19 Mayo 2017

Foto; Paquito DOS, barco auxiliar de una batea de la ría de Vilagarcía naufragado en Mar abierto, con desaparecidos sin explicar a día de hoy. Balsas y Chalecos Salvavidas para que...?... Parece una broma, pero no lo es, Rosa Quintana y Capitán Marítimo, resposbales directos de los muertos, siguen sin dar explicaciones ni asumir resposabilidades.

El posible error humano en los puentes de gobierno se contempla en los Códigos de Investigación, por ello y para ello existen distintas alternativas a modo de innovaciones tecnológicas que lo abortan a bordo y en tierra desde los VTS.

CONGRESO INTERNACIONAL MARITIMO 2017. II CONGRESO INTERNACIONAL MARITÍMO - BILBAO martes 16 Mayo de 2017

Hya más ponentes y ponencias que resposables políticos purgando sus delitos y culpas, todo es producto del azar y los fallecidos, vivca la madre que nos parió... ¡¡¡ Y para eso hace falta dilapidar el dinero público ¡¡¡

 

Naufragio pesquero Nuevo Sara : el fracaso de la Dirección General de la Marina Mercante y Sasemar

Un diminuto pesquero, dotado de los obligados subsistemas y métodos del Sistema Mundial de Socorro, ha vuelto a demostrar que la evolución, la eficacia del GMDSS, es nula.

La elegante e infalible Revista Marina Civil, pinta a los ciudadanos un panorama irreal, utópico. 

Nuestros funcionarios marítimos, en sus distintos niveles, lucen sus trabajos, casi siempre de propiedad intelectual ajena, desconociendo las materias sobre las que versan sus exposiciones.

Las realidades de la seguridad marítima.

Referencias:

http://diariomaritimo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2824:la-ciaim-confirma-a-pladesemapesga-en-sus-conclusiones-y-oculta-parte-de-los-acontecimientos-en-el-informe-del-naufragio-paquito-ii&catid=90:pladesemapesga&Itemid=365

http://diariomaritimo.com/5419-pladesemapesga-informa-abordaje-en-el-puerto-de-barcelona

http://pladesemapesga.blogspot.com.es/2014/03/naufragio-pesquero-nuevo-sara-el.html?m=1

http://www.avccmm.org/congreso/programa.html

España pasará este fin de semana a depender del pescado procedente de aguas lejanas

España pasará este fin de semana a depender del pescado procedente de aguas lejanas

  Mientras los responsables se dedican a vender la propiedad de los pescadores (un local en el centro de Madrid sin estar autorizados para ello a la luz de las normativas de las cofradías de pescadores, al estar presuntamente usurpoando el cargo de Presidente Basilio Otero ) la Fiscalía anticorrupción ya tiene conocimiento de ello.. · Mañana 26 de mayo es el Día de Dependencia de Pescado de España (Fish Dependence Day), la fecha en la que nuestro consumo comienza a depender de pescado exterior de la UE.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...