Los considerados UN FRAUDE AL SECTOR real, familias y pescadores, celebraron con los fondos públicos, "más de 30 mil euros" solo en ágapes y pinchos más de 4 mil euros, dietas a parte como despedida de años en el mejor local del Monte Gaiás.

Información
31 Diciembre 2017
social youtube xornalgalicia   feed-image

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo pesquero de Galicia pide a la Conselllería do Mar información sobre el "chiringuito" orquestado por Rosa Quintana Carballo Consellleira do Mar con el dinero público para "una fiesta en un edificio del Gaiás" para afines del PPdeG bajo supuestos intereses pesqueros de fondos europeos, cuyo único dato público de interés es el llenado de sus propias barrigas al ritmo de la "comba de Jalisco" en clara competencia desleal del Sr Galloso, presentador del también subvencionado programa de la CRTVG "LUAR" y a la misma hora.. https://www.youtube.com/watch?v=UfVoeiDGPrw

Estos graves hechos se hicieron delante de una alerta de siniestro marítimo en Villagarcía silenciado por ambos subvencionados y con gran jactancia en los medios impresos subvencioandos por Rosa Quintana para su difusión., todo ello bajo el maridaje y regado de fondos públicos que se les niegan a las famialias de la pesca bajo el pretesto de que no hay recursos públicos...?..

Xornal Galicia - GOLPE MORTAL DE LA GUARDIA CIVIL DEL MAR ...

xornalgalicia.com/4742-golpe-mortal-de-la-guardia-civil-del-mar-contra-la-gestion-p...
 
4 nov. 2017 - GOLPE MORTAL DE LA GUARDIA CIVIL DEL MAR CONTRA LA GESTIÓN PÚBLICA DE ROSA QUINTANA Y EL FURTIVISMO CORUÑES DONDE SE .... Gracias al éxito de los I Premiode Economía Azul del Gaiás en Santiago se prevee hacer la COMBA DE JALISCO con la actuación de los ponentes.

Evaristo Lareo Presidente ILEGAL del GALP3 y pupilo de Rosa ...

xornalgalicia.com/4900-evaristo-lareo-presidente-ilegal-del-galp3-y-pupilo-de-rosa-q...
 
12 dic. 2017 - Fallece un hombre al volvar su embarcación, Basilio Otero, Tomás Fajardo, Evaristo Lareo y su protectora Rosa Quintana, calladitos, mudos, eso sí, unas jornadas con los fondos de losGALP sobre seguridad y ya esta. Fallece un hombre al volvar su embarcación, Basilio Otero, Tomás Fajardo, Evaristo ...

Basilio Otero Rodríguez, del BNG al PPdeG propuesto por Rosa ...

diariomaritimo.com/5133-basilio-otero-rodriguez-del-bng-al-ppdeg-propuesto-por-ro...
 
31 ene. 2017 - Basilio Otero Rodríguez, del BNG al PPdeG propuesto por Rosa Quintana por sus afinidades al PP para candidato a la FNCP, sin actividades laborales .... También dirige y orquesta "O Grupo de Acción Local do Sector Pesqueiro (GALP) de A Mariña-Ortegal " que se financia con fondos públicos.
Falta: economia ?azul

Xornal de Galicia para el Mundo - Las jornadas, foros, cursos, eventos ...

xornaldegalicia.es/11494-las-jornadas-foros-cursos-eventos-financiados-con-dinero-p...
 
28 oct. 2017 - Las jornadas, foros, cursos, eventos financiados con dinero público de las gentes de la Mar, convertidas por Basilio Otero y Rosa Quintana en una burla y "orgía" .... El disparate dilapidando lo público, con los fondos Europeos FEDER de los GALP. ... I Premios Economía Azul -Galp - Xunta de Galicia.