Información

China impondrá este año una veda para la pesca de 55 días en dos ríos fronterizos con Rusia, el Heilong (conocido como Amur en Rusia) y su tributario el Wusuli.

Información
Diario Marítimo ; 16 Abril 2018

La moratoria anual de pesca consta de dos fases: una del 11 de junio al 15 de julio y otra del 1 al 20 de octubre, según el gobierno provincial de Heilongjiang.

La veda tiene como objetivo el desove de los peces y el incremento del número de ellos. Los dos ríos son los principales lugares de nacimiento del salmón en China

Un barco científico australiano ha descubierto bajo las aguas del mar de Tasmania un mundo jamás explorado.

Un barco científico australiano ha descubierto bajo las aguas del mar de Tasmania un mundo jamás explorado.

Se trata de mesetas de hasta 3.000 metros de altura sobre la planicie abisal del fondo marino, cuyas cadenas de montañas y picos volcánicos están relacionadas con la ruptura de Australia con la Antártida, destaca RT. La nave estaba realizando una navegación para examinar el comportamiento del fitoplancton en la corriente del este de Australia y su relación con los niveles de nutrientes, informa Science Alert. Con este objetivo, el barco Investigator, de la Organización de Estudios Científicos e Industriales de la Mancomunidad (CSIRO por sus siglas en inglés), zarpó del puerto de Hobart, en la isla australiana de Tasmania, el pasado 11 de septiembre.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...