Enviar por ; Correo electrónico

ATME SEGUIRÁ PRESENTE EN EL CONSEJO DE PERSONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS

Diario Marítimo ; 03 Febrero 2016  ; 430 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Asociación entiende que no se pueden defender los derechos de la tropa sin tener voz y voto en el Coperfas

La Asociación de Tropa y Marinería Española (ATME) ha decidido continuar en 2016 en el Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas. Sin embargo, no ha sido ésta una decisión tomada a la ligera, puesto que ATME terminó 2015 con algunas reticencias sobre el funcionamiento del citado organismo.Pero tras debatir dicho asunto en la Junta Directiva y con los cargos territoriales correspondientes ATME, ha decidido permanecer en el Consejo de Personal. “Consideramos que no es éste el mejor momento para abandonar dado el estado político en el que nos encontramos, con un cambio de gobierno a las puertas. Queremos esperar a que se produzcan los cambios pertinentes, a que se nombren los nuevos miembros del Consejo y evaluar después las probabilidades de cambios, así como la aceptación de los criterios que nuestra asociación considera imprescindibles para el ejercicio de pleno derecho de las Asociaciones en el ámbito de las Fuerzas Armadas”, comentan desde ATME.

Los objetivos de la Asociación para este curso recién iniciado siguen siendo los mismos. El desarrollo de una verdadera carrera profesional de la Escala de Tropa y Marinería, con unas condiciones sociales idénticas al resto de las escalas.La base fundamental en la que se sustenta ATME es, como siempre, la Escala de Tropa y Marinería y, es por ello, por lo que todas las acciones de nuestra asociación están encaminadas a la defensa de sus intereses; el fin de la temporalidad, la racionalización de una reinserción en el mundo civil de los compañeros que deban abandonar las Fuerzas Armadas, la conciliación familiar y profesional y las mejoras sociales. Todos ellosconformanlos pilares fundamentales de ATME y es por ello, por lo que queremos confiar en esta nueva etapa y dar tiempo a que se forme el nuevo Consejo de Personal.

La Asociación considera que es imprescindible estar presente en el Coperfas para que puedan ser escuchadas y debatidas cada una de nuestras propuestas. Defender de este modo los derechos de los socios que conforman ATME así como del resto de los compañeros que integran la escala de tropa y marinería y es que de nuestra actuación en el presente dependerán los éxitos en el futuro.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....