Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 Autoridades australianas indicaron hoy que la ubicación de restos de avión encontrados en una playa de Mozambique se corresponden con los patrones de las corrientes del océano Indico relacionadas con la búsqueda del Boeing 777 malasio desaparecido en 2014.

El ministro de Infraestructura y Transporte, Darren Chester, dijo en una declaración que la localización es consistente con el modelo de las corrientes encargado por la Oficina de Seguridad del Transporte y reafirma la zona de búsqueda del MH370 en el sur del mencionado océano.


Considerado uno de los mayores misterios de la aviación, la nave desapareció el 8 de marzo de ese año, 40 minutos después de despegar en un vuelo Kuala Lumpur-Beijing con 227 pasajeros y 12 tripulantes a bordo.

Se estima que el pedazo de metal hallado en Mozambique, de un metro de largo, pertenece al estabilizador de un avión. Este será trasladado a Australia para su análisis.

En julio pasado se encontró un fragmento de un flaperón de ese aparato en la isla Reunión, lo que se considera la única evidencia de que el Boeing 777 de Malaysia Airlines se estrelló en el océano Indico, donde su búsqueda abarca un área de 120 mil kilómetros cuadrados.

La víspera, el ministro malasio de Transporte, Liow Tiong Lai, llamó a evitar especulaciones al alertar que está por confirmarse si lo ahora hallado pertenece al referido avión.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +