Enviar por ; Correo electrónico

Princess Cruises Carnival Corporation & plc presentan dos nuevos barcos para la temporada 2019-2020.

Diario Marítimo ; 15 Abril 2016  ; 407 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

class, la cual, incluye ya al Royal Princess y Regal Princess e incluirá, también, al nuevo Majestic Princess.

Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises, afirmó que las incorporaciones contribuyen al objetivo de crecimiento global de la compañía, aunque aún no están definidos qué itinerarios llevarán a cabo.

Los nuevos barcos, seguirán con el diseño de la línea Royal-Class. Contarán con múltiples servicios: restaurantes, servicios de entretenimiento, y un teatro exterior. Además alrededor del 80% de los camarotes tendrán balcones.

Estos barcos han sido construidos a partir del acuerdo de Carnival Corporation con el astillero italiano Fincantieri.

EL número de barcos de la compañía Princess Cruises llegará a los 20 buques, recorriendo 360 puertos de todo el mundo con más de 150 itinerarios diferentes.

Sobre Princess Cruises:

Uno de los nombres más conocidos en el mundo del crucero, Princess Cruises es una compañía global de cruceros y turoperadora con una  flota de 18 modernos buques famosos por su diseño innovador y una amplia gama de opciones de restaurantes, entretenimiento y ocio, todo dentro de un entorno de excepcional servicio al cliente.  Princess Cruises lleva 1,7 millones de personas cada año a destinos de todo el mundo cuyos itinerarios oscilan entre 3 y 111 días. La compañía es parte de Carnival Corporation & plc (NYSE / LSE: CCL; NYSE: CUK).

Sobre Mundomar Cruceros:

Mundomar Cruceros es el representante en exclusiva de Princess Cruises y Cunard Line para los mercados de España y Portugal y agencia preferente en México. Adicionalmente otras prestigiosas compañías de cruceros, como Oceanía Cruises, Star Clippers, Norwegian Cruise Line, Crystal Cruises, Uniworld, Seadream Yatch Club  entre otras,  confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en estos mercados. Establecida en 2006 Mundomar Cruceros combina la atención personal, el apoyo tecnológico y la vocación de servicio para garantizar a las Agencias de Viajes y a los pasajeros la mayor calidad y eficacia.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +