Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El jefe de gobierno orientó a las autoridades de las provincias de Ha Tinh, Quang Binh, Quang Tri y Thua Thien-Hue analizar rigurosamente el nivel de los impactos y garantizar que los pobladores no sufran escasez de alimentos, debido a la suspensión inevitable de mariscos, divulgaron hoy medios de prensa .

De acuerdo con las fuentes, el incidente se descubrió el pasado día 6 en el distrito Ky Anh, en Ha Tinh, y luego se extendió a las otras mencionadas.

Según un informe preliminar del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural presentado la víspera, es probable que el origen del problema sea una contaminación tóxica aguda con sustancias biológicas o químicas.

La cartera solicitó a las localidades afectadas recoger rápidamente los peces muertos y prohibió su uso como alimento humano o animal.

Por su parte, el primer ministro sostuvo la víspera una sesión de trabajo con el vicepremier Trinh Dinh Dung, quien realizó una inspección en la provincia de Ha Tinh para verificar la situación.

Xuan Phuc llamó además a comprobar a fondo los proyectos de inversión, en particular los de la industria pesada, así como garantizar la protección del medio ambiente marino.

También se conoció que se imputarán sanciones estrictas a los responsables del suceso, por las eventuales violaciones.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +