Enviar por ; Correo electrónico

Premio FADIN a la Innovación en el sector Náutico.

Diario Marítimo ; 03 Mayo 2016  ; 313 votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

II Premio Fadin a la Innovación del sector Náutico Un año más Fadin convoca la edición del Premio a la Innovación del sector Náutico, www.innovanautica.com con la finalidad de promover la innovación, la empreneduría y la inversión en el sector náutico.

Tras el éxito de la primera edición, Fadin espera superar el éxito de la anterior y que estos premios sirvan para dar a conocer la náutica de recreo, al gran público, como sector económico y generador de riqueza y puestos de trabajo.

La convocatoria anual es para proyectos empresariales vinculados al sector de la industria comercio, servicios náuticos, y proyectos de actividades para la difusión de las actividades náuticas, el turismo y los deportes náuticos. En ella pueden participar emprendedores, estudiantes, empresarios y personas físicas o jurídicas, con o sin ánimo de lucro (individual o conjuntamente), que tengan un proyecto empresarial vinculado al sector náutico.

Aquellas personas que participen deberán presentar por escrito toda la documentación del proyecto en la sede de Fadin, Avda. Reina Mª Cristina, S7N, 08004 Barcelona (España), como fecha tope el 12 de septiembre de 2016. En la primera página o en la introducción, debe constar que concurren al Premio FADIN a los mejores proyectos de negocio.

El Jurado está formado por un mínimo de 5 miembros del Comité Ejecutivo y/o de la junta Directiva de FADIN, que serán designados libremente por el presidente de FADIN, actuando como portavoz su secretario general.

La participación en el Premio Fadin a la Innovación del sector Náutico, no supone que los respectivos autores de los proyectos galardonados hagan ningún tipo de cesión a FADIN, salvo en lo concerniente a la divulgación del concurso. (Ver las bases del concurso)

El acto de entrega del Premio Fadin a la Innovación del sector Náutico será en el marco del Salón Náutico Internacional de Barcelona, en el mes de octubre, durante un evento que será patrocinado por la Garantía Mecánica de Embarcaciones de Atlántica Garantía.

Jordi Senties, presidente de FADIN, declaró que "

tenemos plena confianza en el desarrollo de la náutica como sector económico y como actividad de apoyo a la industria turística de calidad".

Premios edición 2016

En esta nueva edición habrá un amplio repertorio de premios para los participantes, destacando la gran difusión que se realizará de los proyectos finalistas y ganadores.

Hasta el momento, la relación de premios es la siguiente:

1º GPS Pulsera Quatix de Garmin.

2º Equipo Náutico de Recambios Marinos

3º Consultoría con ESCURA Consulting

4º Curso Patrón Navegación Básica en Gestoría i Escola Nàutica Medinya

5º Boya de 2,1 X 1,50 de Intermar Sailing

6º Campaña de E-mail marketing durante 3 meses con Izando Marketing

7º Equipamiento Náutico de Marsal Equipos Náuticos

8º Un año de suscripción gratuita a la revista Náutica & Yates

9º Curso licencia de navegación en Gestoría i Escola Nàutica Medinya

10ª Salida conjunta, para todos los participantes: "Puesta de sol-BCN Skyline" con copa de cava i snacks, con BCN Charter

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +