Enviar por ; Correo electrónico

A finales de abril, el Departamento de Seguridad Pública de Huzhou recibió un aviso de que un hombre de apellido Yuan y las otras dos personas habían estado vendiendo medusas falsas en un mercado en Huzhou durante casi un año.

Diario Marítimo ; 11 Mayo 2016  ; 297 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Al investigar el caso, el 22 de abril la policía local incautó más de 150 kilogramos de medusas falsas en el mencionado mercado.

En junio del 2015, los tres acusados comenzaron a confeccionar lla falsa medusa con alginato de sodio, cloruro de calcio y sulfato de aluminio. Desde esa fecha habían ganado alrededor de 70.000 yuanes (poco más de 10 mil dólares).

Yuan era consciente de que las medusas falsos podrían ser poco saludable o incluso peligroso. Sin embargo, el costo de producción de la medusa artificial fue menos de la mitad del costo de procesamiento de medusas real. Además, se requiere menos tiempo para producir medusa artificial que se necesita para procesar los reales.

Yuan confesó que había aprendido la habilidad de falsificar medusas de un amigo en Changzhou, provincia de Jiangsu.

Después de conocer la fuente de instrucción de Yuan, los agentes fueron de Huzhou a Changzhou y encontraron a Jia, que operaba junto a dos cómplices. En Changzhou se incautó 1 tonelada de medusas falsas.

En el transcurso de 12 meses, Jia y sus ayudantes fueron capaces de producir más de 10 toneladas de medusas falsas que vendieron en 100.000 yuanes.

Está en marcha una investigación sobre el paradero del resto de la producción de medusas falsas.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....