Enviar por ; Correo electrónico

NADA DE LIMPIEZA DE FONDOS MARINOS

Diario Marítimo ; 18 Mayo 2016  ; 232 votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El objetivo de la actividad es promover las buenas prácticas ambientales y el cuidado de nuestro medio litoral
 
18/05/2016.-  El próximo día 21 se va a llevar a cabo la II Jornada de Limpieza de los Fondos Marinos en la playa de Pedregalejo. La actividad está organizada por el Ayuntamiento y la Universidad de Málaga. El acto de presentación se ha celebrado esta mañana en el Ayuntamiento y al mismo han asistido Julio Andrade, concejal del Distrito Málaga Este;  la técnica de Smart Campus de la UMA, Rosa María Davó; el director  de secretariado de Smart Campus, Oscar de Cózar Macías; y el presidente de  la Asociación Universitaria de Actividades Subacuáticas (AUAS), Francisco Bautista.
 
La actividad que tiene como objetivo promover las buenas prácticas ambientales y el cuidado de nuestro medio litoral,  se va a celebrar el próximo día 21 de mayo en la playa de las Acacias  (2º espigón), en Pedregalejo. A las 10:00 horas darán comienzo los actos programados  con una charla  informativa en la playa. Después se llevará a cabo la inmersión y la clasificación de los residuos y tras su estudio se evaluarán los resultados. La actividad concluirá en torno a las 13:00 horas.
 
Es necesario inscribirse en la actividad para poder participar. En el siguiente enlace se encuentra  la información necesaria para poder realizar la inscripción:
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +