Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El portavoz de C’s se compromete a “apoyar cualquier iniciativa, pública o privada que sea viable y que reactive este centro para el uso y disfrute de los madrileños”

Madrid, lunes 13 de junio de 2016. “Los 200 millones de euros tirados ene le Centro Acuático y en la Ciudad de la Justicia podrían haber evitado la subida de las tasas universitarias”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado durante su visita a las instalaciones del proyecto del Centro Acuático de Madrid. Aguado que ha estado acompañado durante la visita por el diputado de C´s, Roberto Núñez, ha recordado que “se trata de un proyecto que estaba presupuestado en torno a 130 millones de euros iniciales y al que hubo que añadir posteriormente un sobrecoste en el presupuesto del 40%.

“En Ciudadanos pensamos que esos 100 millones de euros se podrían haber destinado a cosas tan importantes como no subir las tasas universitarias a miles de estudiantes madrileños desde el año 2010 o a la concesión de becas escolares”, ha aseverado el líder de C´s en Madrid quien ha recordado que “Ciudadanos no cree en este modelo de gestión. Un modelo basado en la construcción de proyectos megalómanos que se quedan empantanados durante años”.

Para el portavoz madrileño “el Centro Acuático podría haber sido un referente para el mundo de la natación y, sin embargo, tenemos que ver cómo se malgastan desde hace seis años más de 500.000 euros en mantener una instalación que, de seguir así, terminará siendo declarada en ruinas”.

Aguado se ha comprometido a “apoyar cualquier proyecto que sea viable y que permita utilizar estas instalaciones, reactivar la zona, crear puestos de trabajo; así como generar riqueza y servicios públicos para los madrileños”.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +