Enviar por ; Correo electrónico

Ninguna agencia marítima quiso prestar sus servicios a la Empresa Vieira de Perscanova y tuvo que intervenir alguien de Comodoro Rivadavia para gestionar el despacho de la nave varada por irregularidades.

Diario Marítimo ; 23 Agosto 2016  ; 439 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Buque que planeaba operar para Vieira sufrió una varadura en el puerto de Rawson         

Se trata del Sagrado Corazón un buque perteneciente a la flota menor que había salido desde Puerto Deseado el jueves por noche con destino a Rawson donde iba a ser sometido a una serie de reparaciones pero quedó enganchado en el cable de acero en el acceso al puerto y la tripulación debió permanecer a bordo hasta que subió la marea. Afortunadamente los marineros no sufrieron daños y el barco fue sacado a flote.

Al trascender la noticia del percance, una fuente allegada a Viera confió que el barco tenía   inconvenientes técnicos  y algunas deudas : “el armador inicial había sido despedido  y ahora se hizo cargo otra persona de apellido Salomón que es dueño del Malo I de la flota amarilla de Rawson y decidió llevarlo a reparaciones”, confió.

En tanto una fuente de Prefectura relató  ninguna agencia marítima quiso prestar sus servicios y que tuvo que venir alguien de Comodoro Rivadavia para gestionar el despacho de la nave .

De todos modos se supo que el Sagrado Corazón no llegó a un acuerdo con la española y por ahora permanecerá el puerto de Rawson

viei

                           

Un comentario a Buque que planeaba operar para Vieira sufrió una varadura en el puerto de Rawson

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +