Enviar por ; Correo electrónico

La policía de fronteras de la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi ha encontrado 940 crías de cocodrilo siamés, una especie protegida.

Diario Marítimo ; 30 Agosto 2016  ; 368 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los cocodrilos fueron encontrados en dos cajas en un muelle en la localidad de Dongxing, en Fangchenggang, en la frontera entre China y Vietnam, después de que policías que patrullaban la zona a primera hora del domingo escuchasen ruidos de animales, según la policía fronteriza de Fangchenggang.

Los agentes visitaron a los vecinos de los alrededores pero nadie reclamó los cocodrilos, de unos 15 días de vida.

Probablemente los reptiles iban a ser utilizados para la cría o como mascotas, tras ser vendidos a otras regiones del país.

Fangchenggang ha registrado varios casos relacionados con cocodrilos siameses. En julio, cerca de 400 crías de esta especie fueron confiscadas en una casa alquilada, seis meses después de que se encontrasen 70 cocodrilos siameses congelados en un camión de pescados en la ciudad.

El cocodrilo siamés es una especie en peligro crítico nativa del Sudeste Asiático. Su piel se usa como materia prima para productos de lujo en el mercado internacional. Es ilegal criarlos en China sin una licencia o comerciar o traficar con la especie.  

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +