Enviar por ; Correo electrónico

El Gobierno brasileño aseguró hoy que continúa en contacto con las autoridades estadounidenses y de las Bahamas para intentar localizar al grupo de 19 brasileños desaparecidos tras una "una supuesta travesía marítima" en el mar Caribe

Diario Marítimo ; 27 Diciembre 2016  ; 110 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"Hasta el momento, (las autoridades) no obtuvieron informaciones sobre el paradero de esos ciudadanos y tampoco sobre la embarcación que supuestamente los llevaría a Estados Unidos", señaló la Cancillería de Brasil en un comunicado.

El grupo de brasileños pretendía viajar en un barco desde las Bahamas hasta Miami, donde entrarían ilegalmente en Estados Unidos.

Según la prensa brasileña, el caso se conoció después de que los familiares de algunos de los desaparecidos aseguraran que dejaron de tener contacto con ellos "desde el día 6" de noviembre.

Tras ello, la Cancillería brasileña comunicó el caso a las autoridades navales y migratorias de Estados Unidos y de las Bahamas, sin que estas hayan encontrado hasta la fecha ningún vestigio de naufragio ni buques a la deriva.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil sigue "en contacto permanente" con las autoridades de EEUU y de las Bahamas, así como con "las familias de los brasileños desaparecidos que buscaron su auxilio", según la información

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +