Enviar por ; Correo electrónico

LA AUTORIDAD PORTUARIA DE MÁLAGA CELEBRA EL PRIMER CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL AÑO

Diario Marítimo ; 30 Enero 2017  ; 178 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la jornada de hoy lunes, 30 de enero, ha tenido lugar la primera reunión del Consejo de Administración de Autoridad Portuaria en 2017, durante la cual se han tratado cuestiones de índole administrativa y económica.

De este modo, el presidente del ente público, Paulino Plata, ha presentado el informe de gestión del año anterior cuyo balance, pendiente de su cierre definitivo, ha resultado muy positivo en relación a los tráficos y la cuenta de resultados: 2016 ha finalizado con un importante movimiento de 2,9 millones de toneladas, lo que supone un aumento del 26,5% respecto al periodo anterior. En cuanto al apartado de cuentas de pérdidas y ganancias, la Autoridad Portuaria ha obtenido un beneficio de 1,5 millones de euros.

Entre otros temas destacados, cabe mencionar la aprobación de un pliego de condiciones particulares para el ejercicio de la actividad comercial de reparación de buques en el recinto portuaria, fuera de las instalaciones otorgadas mediante concesiones o autorizaciones para la ocupación del dominio público portuario. El Consejo de Administración ha aprobado, además, una modificación de la tarifa sobre la recepción de desechos generados por buques en el Puerto de Málaga, así como la ampliación del plazo de ejecución de las instalaciones para graneles agroalimentarios proyectadas en Noatum Container Terminal Málaga.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....