Enviar por ; Correo electrónico

El buque escuela Cuauhtémoc zarpa del puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero, México, el 6 de febrero de 2017.

Diario Marítimo ; 07 Febrero 2017  ; 249 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El buque escuela Cuauhtémoc, un emblemático velero de la Marina-Armada de México, zarpó el lunes del balneario de Acapulco, en el sureño estado de Guerrero, para recorrer 15 puertos del mundo, entre éstos, Shanghai, China. El buque comenzó en el puerto de Acapulco, en el Pacífico mexicano, un viaje de circunnavegación que lo llevará durante casi 10 meses por 12 países de América, Europa, Africa y Asia, informó la Secretaría de Marina-Armada de México. Los 234 tripulantes, entre mandos, instructores y cadetes, fueron despedidos con una ceremonia en cubierta presidida por el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón, y con la presencia de la primera dama, Angélica Rivera. (Xinhua/David Guzmán)

ACAPULCO, México, 6 feb (Xinhua) -- El buque escuela Cuauhtémoc, un emblemático velero de la Marina-Armada de México, zarpó este lunes del balneario de Acapulco, en el sureño estado de Guerrero, para recorrer 15 puertos del mundo, entre éstos Shanghai, China.

Apodado "El Caballero de los Mares", el buque comenzó en el puerto de Acapulco, en el Pacífico mexicano, un viaje de circunnavegación que lo llevará durante casi 10 meses por 12 países de América, Europa, Africa y Asia, informó la Secretaría de Marina-Armada de México.

Los 234 tripulantes, entre mandos, instructores y cadetes, fueron despedidos con una ceremonia en cubierta presidida por el secretario (ministro) de Marina, Vidal Francisco Soberón, y con la presencia de la primera dama, Angélica Rivera.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +