Enviar por ; Correo electrónico

Segundo partido del Play-off por el título

Diario Marítimo ; 20 Abril 2017  ; 86 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El equipo absoluto masculino del CW Pontevedra tiene este sábado un importante partido en la piscina de Santa Isabel (Santiago de Compostela) frente al CW Santiago a las 19:00 h. Sin margen para fallar, el equipo pontevedrés deberá vencer para forzar el partido de desempate de las semifinales del play-off por el título de Liga Gallega Absoluta de Waterpolo. En caso contrario, dirá adiós a la temporada. Tras perder en el primer partido disputado en la piscina del CGTD de Pontevedra por un ajustado 8-9, los del Lérez saltarán a la piscina santiaguesa con intención de darle la vuelta a la eliminatoria y meterse un año más en la final por el título. El CW Pontevedra ya ganó al CW Santiago en la piscina compostelana en la liga regular por 10-11 y este sábado jugarán con intención de repetirlo.

Tres partidos en el CGTD

El próximo sábado 22 de abril el Club Waterpolo Pontevedra recibe a la Asociación Coruñesa de Waterpolo en la piscina del CGTD para jugar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo.

A las 16:45 comenzará el partido de Liga Gallega Alevín, con la 5ª y penúltima jornada para el CW Pontevedra, que tratará de aprovechar el partido para seguir aprendiendo y ganando experiencia para el futuro.

El siguiente partido será de Liga Gallega Infantil de Waterpolo, comenzando a las 18:00 h. El equipo A del CW Pontevedra buscará una victoria que le sitúe en primera posición para clasificarse matemáticamente para el Campeonato de España Infantil por clubes.

Para cerrar la tarde (19:15), se jugará la 4ª jornada de la Liga Gallega Cadete Femenina, donde las pontevedresas encabezan la clasificación con 9 puntos y tratarán de hacer un buen juego ante un equipo que le puso las cosas difíciles en el partido de ida.

Esta jornada será la primera que disputen los infantiles y las infantiles que participaron con las selecciones gallega en el Campeonato de España por Federaciones hace dos semanas, con una histórica clasificación, con el 4º puesto masculino y 6º puesto femenino.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +