Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los cuerpos policiales de ambos países interceptaron un barco de carga que zarpó de Ecuador con cinco mil 529 kilogramos de cocaína rumbo a esta nación ibérica, precisó en una nota el Ministerio del Interior de España.
Según el comunicado, en el buque de gran calado las fuerzas de seguridad ecuatorianas hallaron el cargamento de estupefaciente, distribuido en 176 sacos de diferente color y tamaño, y detuvieron a los 20 hombres que iban a bordo.


Uno de ellos era un ciudadano español, que supuestamente pertenecía a una organización delictiva en la norteña región de Galicia.
'En total han sido 24 los detenidos, 20 en el buque -uno de ellos un ciudadano español enviado como garante y responsable de la carga- y cuatro en nuestro país', señaló el departamento del Interior.
Los tripulantes del buque planeaban cruzar el canal de Panamá y dirigirse hacia España, lo que constituye 'un novedoso modus operandi de los narcotraficantes para este tipo de envíos transatlánticos', agregó la fuente.
Se trata de una de las mayores incautaciones de cocaína de la historia y desarticula una gran organización de narcotráfico entre Sudamérica y España, subrayó el ministro español del Interior, Juan Ignacio Zoido, a través de la red social Twitter.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +