Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Representantes de fuerzas aéreas, terrestres y marítimas de 16 países, incluyendo Ucrania, Estados Unidos, Rumania, Turquía, Georgia, Reino Unido, Grecia, Canadá, Italia, Bélgica, Bulgaria, Lituania, Noruega, Polonia, Suecia y Francia, participan en los ejercicios que terminarán el 23 de julio, informó la agencia UNIAN.

 

 

Con el tema de una operación de seguridad marítima multinacional durante una crisis en la región, los ejercicios conjuntos son realizados con el espíritu de la Asociación para la Paz, conforme al programa de cooperación bilateral entre los ministerios de Defensa de Estados Unidos y Ucrania para este año.

 

En el marco de los ejercicios se realizarán varias tareas, en particular acciones conjuntas en los cuarteles para planificación y realización de operaciones marítimas conforme a los estándares de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y acciones de una fuerza multinacional durante una operación de seguridad en el mar Negro, entre otras.

 

Los ejercicios Sea Breeze son un evento militar anual que se realiza desde 1997 y que involucra a la OTAN y los países socios. La finalidad es reforzar la cooperación entre los aliados para garantizar la estabilidad en la región del mar Negro.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +