Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El destructor de misiles Hefei y la fragata de misiles Yuncheng de la flota china atracaron esta tarde en Teniente Schmidt Quai, en la ciudad rusa de San Petersburgo, luego de un intenso ejercicio naval de dos días en el mar Báltico.

 

 

Durante el ejercicio, dos grupos de asalto táctico integrados por buques de guerra mixtos de las flotas china y rusa, realizaron ejercicios de disparos buque-mar con armas secundarias, defensa aérea, desembarco e inspección, búsqueda y rescate marítimos, reabastecimiento de carga seca y alivio en naufragio.

 

El miércoles, las flotas participantes de los dos países realizaron una ceremonia de despedida en aguas del sureste del mar Báltico antes de partir a sus respectivos viajes.

 

Los ejercicios Joint Sea 2017 se realizarán del 21 al 28 de julio y se concentrarán en realizar misiones de rescate y garantizar las actividades económicas marítimas.

 

Las dos Armadas reforzarán la capacidad para hacer frente a amenazas marítimas y coordinar acciones conjuntas, además de promover su amistad y confianza mutua

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +