Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con una extensión de seis mil 200 kilómetros, y a un costo de 200 millones de dólares, el trazado llegará a Fortaleza, Brasil, en febrero de 2018 para prestar servicios desde julio.


Este será un elemento fundamental para el desarrollo de Angola, explicó el ministro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, José Carvalho da Rocha.

'Vamos a trabajar en infraestructuras que creen nuevas oportunidades de negocio y empleo para los ciudadanos', afirmó tras la ceremonia de lanzamiento del proyecto del Sistema de Cable del Atlántico Sur (SACS, por sus siglas en inglés).

La puesta en marcha de SACS multiplicará por cinco la velocidad de navegación y se espera que reduzca las tarifas de tráfico de datos (internet) y de voz.

Con el ingenio, el país podrá convertirse en epicentro de las telecomunicaciones a nivel continental, pues podrá unirse al Sistema de Cable de África Occidental, que une 11 países del continente y tres europeos, precisó el gestor del proyecto angoleño, Clementino Fernando.

Interrogado sobre el estado del satélite Angosat1, da Rocha explicó que ya fue probado en Rusia, su fabricante, para entrar próximamente en funcionamiento.

Apenas quedan labores de preparación de las condiciones para su lanzamiento, aseveró.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +