Enviar por ; Correo electrónico

Dos personas murieron hoy tras el hundimiento de un barco hospital en el río Ibare, en el norte de Bolivia, informó el director de la Unidad de Riesgos del departamento de Beni, Cristian Cámara.

Diario Marítimo ; 15 Agosto 2017  ; 174 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se trata de una señora y un niño, quienes en el momento del hundimiento estaban dormidos en un camarote y no se percataron del hundimiento, explicó Cámara a periodistas.

 

"Los cuerpos ya fueron rescatados y entregados a la Fiscalía", agregó.

 

 

El hundimiento del barco perteneciente a la gobernación de Beni se produjo en Puerto Almacén, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Trinidad, precisó el director de la Unidad de Riesgos.

 

El personal sanitario de esta embarcación de nombre Kenko Go, donada por el gobierno de Japón, se compone habitualmente de ocho personas.

 

El equipo realiza visitas médicas a los habitantes de las regiones benianas para el tratamiento de enfermedades y transportan enfermos graves a hospitales de referencia territorial.

 

Las causas del hundimiento son investigadas por las autoridades locales, quienes brindarán un informe más amplio en las próximas horas.  

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....