Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El programa conjunto de 17 días fue el primero en que astronautas chinos realizan entrenamiento de supervivencia en el mar.

 

Organizado por el Centro de Astronautas de China (CACh), el programa fue diseñado para preparar astronautas con habilidades que incluyen la salida de cápsulas por sí mismos, supervivencia en el mar y rescate.

 

 

"Estoy muy contento de trabajar con los astronautas chinos", señaló Matthias Josef Maurer de Alemania. "Espero tener más oportunidades de ir a China y participar en el entrenamiento", agregó.

 

Maurer y la italiana Samantha Cristoforetti fueron los primeros astronautas extranjeros en participar en un entrenamiento conjunto con China desde que el país asiático introdujo su programa espacial tripulado en 1992.

 

China ha firmado múltiples acuerdos de cooperación con países como Rusia, Alemania y Francia, y con organizaciones como la Agencia Espacial Europea y la Oficina de Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Exterior, indicó la Oficina de Ingeniería Espacial Tripulada de China.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +