Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La alianza también facilitará el transporte marítimo, además de profundizar las relaciones de amistad entre ambas entidades, que buscan fomentar el crecimiento sostenible mediante un entendimiento mutuo entre sus puertos, comunidades portuarias, pueblos y culturas.



Adicionalmente las Partes establecerán un intercambio regular de información sobre gestión a nivel de personal como parte de su deseo de cooperar en campos de interés compartidos como planificación, gestión y legislación portuaria, ayudas a la navegación, protección ambiental y sostenibilidad.

Para ello está previsto la programación de visitas mutuas regulares del personal portuario a nivel técnico o ejecutivo con fines informativos, de intercambio de conocimiento y coordinación.

Tras la rúbrica del convenio, el ministro de Asuntos Marítimos, Jorge Barakat Pitty, expresó que el mismo constituye el inicio de largas y duraderas relaciones entre ambas partes.

Igualmente presentó al Consorcio Proyecto Giménez Cuenca, al cual se le otorgó la orden de proceder para la asistencia técnica y gestión, el desarrollo, diseño y construcción de la terminal de cruceros en Amador en Isla Perico.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +