Enviar por ; Correo electrónico

Alerta ante avance de huracán "Irma" en el Mar Caribe

Diario Marítimo ; 01 Septiembre 2017  ; 145 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Autoridades del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER) monitorean el avance del huracán "Irma" en el Mar Caribe, que de acuerdo a los meteorólogos podría impactar en el litoral caribeño de Colombia, Costa Rica, Nicaragua y Honduras, la próxima semana.

 

Reportes del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos, indican que el huracán "Irma" se encontraba a eso de las 21:00 GMT, a unos 1.160 kilómetros al oeste de Islas Cabo Verde y a 2.865 kilómetros al este de las islas de Sotavento en el Atlántico.

 

De acuerdo con los reportes, "Irma" se desplaza hacia las Antillas Menores, sobre el Mar Caribe, con una velocidad de 19 kilómetros por hora. El meteoro se formó este jueves con vientos categoría 2 y posteriormente aumentó sus vientos a 185 kilómetros por hora, elevando a 3 su categoría, según la escala Saffir-Simpson.

 

El Gobierno de Nicaragua no ha emitido ningún tipo de alerta ante el fenómeno, pero mantiene un constante monitoreo del mismo, informaron autoridades gubernamentales.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +