Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA) celebró el pasado 5 de septiembre en Hamburgo su cuarta cumbre de Puertos y Destinos. Más de 260 miembros del programa de socios ejecutivos de CLIA, entre ellos 50 ejecutivos de líneas de cruceros, se reunieron en el Hamburgo Messe and Congress GmbH de esta ciudad alemana un día antes de la inauguración oficial del Seatrade Europe Cruise & River Convention.

 

 

Cumbre celebrada y objetivo cumplido, ya que en ella tuvieron lugar conversaciones comerciales entre los decision makers de los puertos, destinos y la cadena de suministro de la industria de cruceros en general. Después de una sesión de apertura general organizada por Cindy d'Aoust, President y CEO de CLIA, y Bo Larsen, Senior Vice President Strategic Partnerships de CLIA; siguieron nueve sesiones diferentes que involucraron a todos los participantes. Dirigidas por expertos de campo, las sesiones abarcaron diversos temas como transporte de cruceros seguro y sostenible; planificación y gestión de excursiones en tierra durante la demanda máxima; marketing de destino de cruceros; la infraestructura portuaria de cruceros y su impacto en los destinos; política de asignación de atraque; el papel futuro del agente portuario y la importancia de los guías turísticos como embajadores de destinos.

 

Giora Israel, Senior Vice President, Port and Destination Development, Carnival Corp. & Plc, quien estuvo presente en muchas discusiones, se refirió a  diversos de los temas que se trataron en la cumbre. "Las sesiones fueron muy prácticas y útiles. Compartimos nuestros esfuerzos hacia una industria sostenible y creciente que necesita una planificación eficiente y creativa de los itinerarios. También destacamos la importancia de nuestros agentes portuarios y el papel central de los guías en todo nuestro puerto. Siempre estamos agregando nuevos destinos, por lo que compartimos nuestras opiniones sobre la importancia de una buena comercialización de los destinos ", ha declarado Israel.

 

 

 

Por su parte, Elisabetta de Nardo, Director Port and Destination Operations, Silversea Cruises & Chair of CLIA Europe’s Port and Destination Committee, comentó: “Este año observamos una mayor participación y diálogo por parte de los miembros de las líneas de cruceros de CLIA y los Socios Ejecutivos. Cada vez compartimos más el conocimiento sobre la industria, lo que crea nuevas oportunidades de negocio y nuevas soluciones. Para las líneas de cruceros, la experiencia de sus huéspedes es un elemento no negociable y que nuestros socios comprendan nuestras metas es beneficioso para todos los agentes de la industria”.

 

 

 

Además, CLIA tendrá nuevas oportunidades de networking durante el Seatrade Europe Week, donde ofrecerá, en el Hamburgo Messe, un coctel de recepción y una cena por parte de CLIA Alemania el 6 de septiembre seguido de una recepción de FCCA y CLIA el 7 de septiembre en el stand 702.

 

 

CLIA estará en el stand 405 en el Seatrade Europe.

 

 

Sobre el programa de socios ejecutivos de CLIA

 

 

El programa de socios ejecutivos de CLIA, que reúne a 340 empresas relacionadas con la industria de cruceros a través de beneficios y eventos específicos, continúa desarrollándose junto con la industria de cruceros. El Programa de Socios Ejecutivos dio la bienvenida a 91 nuevos asociados en 2017 y se espera que continúe su expansión mundial en 2018, con un crecimiento previsto del 20%.

 

 

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +