Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Según el representante empresarial, el desterrar este mal que aqueja a la humanidad será uno de los temas que se debatirán en la capital peruana durante el III Simposio Internacional de Pesca y Acuicultura para Consumo Humano que se desarrollará el próximo 25 de octubre.

 

 

Miranda enfatizó en la necesidad de trabajar de forma coordinada para erradicar las alarmantes cifras de desnutrición crónica y anemia infantil en el caso de Perú donde el 43,5 por ciento de los niños menores de tres años padece anemia y el 13,1 por ciento de niños menores de cinco años.

 

El líder empresarial confirmó que durante este encuentro participará la representante del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, Carmen Urbano, y expertos procedentes de Colombia, Chile, Francia y Perú, entre otros expertos internacionales.

 

Precisó que en el simposio se revisarán los avances que se han dado en otros países en los diferentes rubros de estas actividades, los desafíos del futuro, la promoción de inversiones y proyecciones de mercados.

 

De acuerdo a Miranda, con los recursos pesqueros que dispone Perú está en posibilidades de hacer frente a este flagelo social, nutrir a su población y contribuir proveyendo nutrición a los cerca de 800 millones de personas que sufren hambre en el mundo.  

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +