Enviar por ; Correo electrónico

Elementos de la Marina-Armada de México abatieron a siete presuntos delincuentes en un tiroteo registrado este lunes en un camino de la fronteriza municipalidad de Matamoros, estado de Tamaulipas

Diario Marítimo ; 26 Noviembre 2017  ; 95 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un oficial naval falleció a consecuencia de un percance vehicular ocurrido durante el enfrentamiento en la carretera que comunica Matamoros con Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas, de acuerdo con el reporte del gabinete de Seguridad del gobierno mexicano.

 

Los hechos se suscitaron durante la madrugada cerca de la pequeña comunidad de El Moquetito, ubicada a unos 50 kilómetros al sur de la ciudad de Matamoros, luego de que presuntamente los pistoleros abrieron fuego contra los marinos.

Autoridades de Tamaulipas indicaron que la investigación del tiroteo en el camino de la municipalidad fronteriza con Brownsville, Texas, quedó en manos de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía).

El gobierno mexicano mantiene a militares, oficiales navales y policías federales desplegados en caminos y ciudades de Tamaulipas para combatir la operación de organizaciones delictivas que pelean por el control del tráfico de drogas y otros ilícitos.

Las disputas son sostenidas por grupos del cártel del Golfo y la organización criminal de Los Zetas, que antes trabajan en alianza hasta que rompieron en 2010, según el gobierno estatal.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +