Enviar por ; Correo electrónico

La mayor terminal automatizada de contenedores del mundo, cuarta fase del desarrollo del puerto de aguas profundas de Yangshan, en Shanghai, inició este domingo sus operaciones de prueba

Diario Marítimo ; 12 Diciembre 2017  ; 76 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La moderna terminal de contenedores, que forma parte de la Zona de Libre Comercio de Shanghai, tiene un sistema que funciona sin operarios de equipos. 10 de diciembre del 2017. [Foto: VCG]

Shanghai, 12/12/2017 (El Pueblo en Línea) - La mayor terminal automatizada de contenedores del mundo, cuarta fase del desarrollo del puerto de aguas profundas de Yangshan, en Shanghai, inició este domingo sus operaciones de prueba.

La moderna terminal de contenedores, que forma parte de la Zona de Libre Comercio de Shanghai, posee un sistema que funciona sin necesidad de operarios.

A plena capacidad puede llegar a manejar 4 millones de contenedores, cifra que consolida la posición del puerto de Shanghai como uno de los líderes del orbe.

Ya se realizan pruebas que incluyen el desempeño de 10 puentes grúas, 40 grúas montadas sobre rieles y 50 AGVs.

En el futuro, la nueva terminal puede llegar a a tener hasta 26 puentes grúas, 120 grúas montadas sobre rieles y 130 AGVs.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....