Información
Enviar por ; Correo electrónico

"Hailong III" completa prueba en mar profundo

Información
Diario Marítimo ; 27 Marzo 2018 ; 324 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El sumergible no tripulado "Hailong III" es depositado en el mar para una prueba desde el barco de investigación chino Dayang Yihao (Océano número uno), el 24 de marzo de 2018. El sumergible completó el domingo una prueba marítima de 400 metros de profundidad en el océano Pacífico Occidental. El barco de investigación chino Dayang Yihao salió de Qingdao, provincia de Shandong, el 20 de marzo, llevando a 119 científicos a bordo para una expedición oceánica de 45 días. (Xinhua/Chen Hao)

 

DAYANG YIHAO, 25 mar (Xinhua) -- El submarino no tripulado "Hailong III" completó hoy domingo su primera prueba en aguas profundas en el Océano Pacífico occidental.

El aparato entró a las 5:20 horas en el área de profundidad de 1.690 metros tras haber sido botado desde el barco de investigación Dayang Yihao (Oceáno Nº 1).

Chu Fengyou, científico jefe de la embarcación, dijo que el submarino, equipado con herramientas para perforar rocas y manipuladores de muestras, tomó imágenes de la corteza de los montes submarinos y completó todas las tareas previstas para la prueba.

El "Hailong III", que está en capacidad de sumergirse a una profundidad de 6.000 metros, realizó el sábado una prueba de mar poco profundo de 400 metros, también en el Pacífico occidental.

El Dayang Yihao zarpó el martes pasado desde Qingdao, en la provincia oriental de Shandong, para llevar a cabo una expedición científica de 45 días. Está dotado de avanzados equipos científicos, y transporta los submarinos no tripulados "Hailong" y "Qianlong".

http://spanish.peopledaily.com.cn/n3/2018/0326/c92121-9441344.html

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....