Información
Enviar por ; Correo electrónico

Descubren un calamar rojo sin algunos tentáculos y que nada como un nautilo

Información
Diario Marítimo ; 23 Abril 2018 ; 166 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Científicos que exploran el golfo de México han descubierto recientemente una extraña criatura en las profundidades marinas: un calamar rojo sin algunos tentáculos y que nadaba como un nautilo. Este inusual animal parecía haberse retorcido y su cuerpo se muestraba doblado de manera tal que apenas se parecía a lo que debería ser un calamar, destaca RT.

 

De acuerdo a National Geographic, el equipo del buque de investigación Okeanos Explorer, de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), captó las imágenes de la inusual criatura con un submarino a control remoto al oeste del golfo de México.

En la última actualización de la misión Okeanos Explorer en el sitio web de la NOAA, los investigadores notaron que el calamar, aunque todavía no está identificado, podría ser parte del género Discoteuthis.

National Geographic, por su parte, publicó que el equipo está en proceso de verificar la especie exacta del calamar, que podría ser un Discoteuthis disco, una especie de calamar que, según se cree, reside en las aguas del Atlántico tropical, pero que nunca ha sido visto con vida.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....