Información
Enviar por ; Correo electrónico

La paradisíaca isla hondureña de Roatán, en el Caribe de ese país, recibió al tercer crucero más grande del mundo, el "Allure of de seas" (Atracción de los mares) con unas 8.794 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes.

Información
Diario Marítimo ; 12 Mayo 2018 ; 117 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Autoridades gubernamentales y locales, así como la población en general, le dieron la bienvenida a la nave que llegó procedente de Cozumel, México.

Esta es la primera visita del "Allure of the seas" que llega a Roatán, y sus pasajeros se mostraron encantados de la belleza de la isla y de la buena acogida que recibieron.

 

Casi todos los 6.400 pasajeros son estadounidenses, y tuvieron la oportunidad de hacer excursiones y conocer los atractivos turísticos que ofrece la isla.

El mega crucero tiene un costo de fabricación de unos 1.200 millones de dólares, y consta de unos 11 pisos de altura.

"Hoy nos estamos graduando con honores", dijo Emilio Silvestri, ministro de la Secretaría de Turismo, luego de señalar que el momento es histórico, no sólo para Roatán sino para Honduras en general.

La visita de la nave emocionó a los isleños y a todas las autoridades, pues consideraron que ésta es la coronación de todo el esfuerzo del gobierno y de la empresa privada para poner a Honduras en uno de los primeros lugares del mapa turístico del mundo.

Roatán se ha posicionado como un destino turístico internacional, al punto que son varios los cruceros que atracan en su muelle para conocer las bellezas que ofrece. 

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....