Información
Enviar por ; Correo electrónico

Naufragio de tres barcos en Phuket, Tailandia, deja al menos un muerto y 53 desaparecidos

Información
Diario Marítimo ; 06 Julio 2018 ; 127 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Turistas rescatados permanecen a bordo de botes salvavidas cerca de la isla de Phuket, Tailandia, el 5 de julio de 2018. Rescatistas encontraron el cuerpo de un turista y están buscando a otras 53 personas aún desaparecidas luego de que tres barcos naufragaron en un mar embravecido en la provincia tailandesa de Phuket, dijo el jueves por la noche el gobernador de la provincia, Norraphat Plodthong. De acuerdo con el medio tailandés Thai PBS, el gobernador dijo que un total de 93 personas, entre ellas 12 miembros de la tripulación y guías, se encontraban a bordo del barco Phoenix que naufragó cerca de la isla de Koh He en la provincia de Phuket. Otro barco llamado Jet Ski, con dos pasajeros rusos a bordo, y una tercera embarcación con 41 pasajeros, dos tripulantes y 39 turistas, también naufragaron, pero todos fueron rescatados. (Xinhua/Str)

 

BANGKOK, 5 jul (Xinhua) -- Rescatistas encontraron el cuerpo de un turista y están buscando a otras 53 personas aún desaparecidas luego de que tres barcos naufragaron en un mar embravecido en la provincia tailandesa de Phuket, dijo hoy por la noche el gobernador de la provincia, Norraphat Plodthong.

De acuerdo con el medio tailandés Thai PBS, el gobernador dijo que un total de 93 personas, entre ellas 12 miembros de la tripulación y guías, se encontraban a bordo del barco Phoenix que naufragó cerca de la isla de Koh He en la provincia de Phuket.

Norraphat dijo que 27 turistas y los 12 miembros de la tripulación y los guías fueron rescatados, un cuerpo fue recuperado y 53 personas siguen desaparecidas.

El gobernador señaló que la armada tailandesa enviará el viernes un helicóptero para ayudar en las operaciones de rescate.

Otro barco llamado Jet Ski, con dos pasajeros rusos a bordo, y una tercera embarcación con 41 pasajeros, dos tripulantes y 39 turistas, también naufragaron, pero todos fueron rescatados.

El consulado general de China confirmó que había algunos turistas chinos a bordo del Phoenix, pero aún no ha podido confirmar el número exacto.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....