PLADESEMAPESGA dio comienzo a la "Recogida de Firmas" para hacer cumplir los programas electorales y pide la firma a todos los ediles de A Coruña...

Información
Pladesemapesga 24 Agosto 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

podemos mareas mareas podemosPladesemapesga pide el cambio representativo a todos los concejales de A Coruña, bajo firma de dimitir si se incumple el programa electoral como hace #XulioFerreiro . @XulioFerreiro suma otra "felonía más a su incumplido programa electoral" y desiste de convertir el NH en residencia de estudiantes.

@AMareaAtlántica había prometido si ganaba la alcaldía de A #Coruña la conversión del hotel NH Atlántico en residencia universitaria al termino de la concesión en 2016.

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo pesquero de Galicia afirma que es fundamental la firma de todos para que cumplan lo que prometen en sus programas electorales o caso contrario tener la formula de poder destronarlos de sus inmerecidos lujos y salarios que pagamos todos.

¿ Donde esta la prometida participación ciudadana ? para asaltar el Concello y echar al PP. @AMarea y @XulioFerreiro sigue destapando mentiras (NH) de su programa electoral+

{jcomments on}