PLADESEMAPESGA puso AL DESCUBIERTO en el año 2004 el germen o nacimiento del Plan Nacional de Contingencias hoy ocultado.

Información
Pladesemapesga 18 Mayo 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

PLADESEMAPESGA puso AL DESCUBIERTO en el año 2004 el germen o nacimiento del Plan Nacional de Contingencias hoy ocultado.

Enfrascado en la lectura, todo transcurría normalmente, hasta que un buen amigo me alerta del follón que hay organizado en una emisora de radio como consecuencia de la intervención de un marino que anunció un premio o distinción para el Capitán Mangouras. Conecto con la emisora y allí me encuentro al bueno de Juan Zamora, explicando el por qué de este merecido reconocimiento al santo varón Ioannis. La exposición de hechos del Capitán Zamora, me refrescó la memoria y me vino a demostrar que todo el gran esfuerzo realizado ha merecido la pena por muchos motivos y quizás el más importante sea que de una vez por todas el marino, el hombre de la mar, tiene portavoces cualificados, profesionales que saben transmitir a la opinión pública sus sentimientos y sobre todo su protesta ante tanto atropello. Atropello a sus derechos como consecuencia de la ignorancia de la administración marítima española y también, por qué no decirlo, de la mayoría de los medios de comunicación, dicho sea con todos los respetos. A pesar del mal fario del puñetero día, creo que para quijotes como todos nosotros fue un día muy positivo, pues los reiterados ataques de los llamados ¿contertulios ? han dejado en una preocupante evidencia a los que participan en este tipo de programas y que encima crean opinión. PLADESEMAPESGA puso AL DESCUBIERTO en el año 2004 el germen o nacimiento del Plan Nacional de Contingencias hoy ocultado....(+)