Enviar por ; Correo electrónico

Nueva cita para los Hobie Cat en el náutico Les Basetes

Diario Marítimo ; 08 Abril 2017  ; 83 votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

http://nostramar.us3.list-manage.com/track/click?u=023e898a8884facc111d13226&id=949bf2f387&e=10fa4a6b62" target="_blank">

La mejor flota de Hobie Cat vuelve a estar presente en una de sus citas importantes del calendario. ©Pep Portas

La mejor flota nacional de la clase vuelve a la cita alicantina para disputar entre los días 8 y 9 de abril el XVI Trofeo Club NáuticoLes Basetes - Nacionales Hobie Cat 
 
Benissa (Alicante), 7 de abril de 2017
 
La mejor flota de Hobie Cat de Catalunya, Región de Murcia y Comunitat Valenciana vuelven a citarse este fin de semana, 8 y 9 de abril, en el Club Náutico Les Basetes, para disputarse uno de los trofeos importantes para la clase como es el Trofeo Club Náutico Les Basetes - Nacionales de Hobie Cat, además de ser una regata incluida en el calendario Oficial Europeo 2017 de la clase Hobie y en el calendario oficial de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.
 
Una cita muy especial para los regatistas de catamaranes que han encontrado en este modesto club de la costa alicantina uno de los mejores campos de regatas, con una alto nivel organizativo que hacen de ella ser muy especial. Por ello, en este nueva edición que llega a su decimosexto aniversario, los favoritos van a estar mañana en la línea de salida.
 
Entre ellos los vencedores y que van a defender el título: Marc Jovani y Paloma Cernetic (CN Cullera), aunque su tripulante está por confirmar. Nombres importantes y con un amplio palmarés van a estar presentes en Les Basetes, caso de los valencianos Juan Antonio Llabrés (CR Pobla Marina), o Jacobo Miquel (RCN Dénia), segundo y tercero respectivamente en la pasada edición.
 
A ellos se unen otros nombres a tener en cuenta, caso de Enrique de la Orden (CN Castelldefels); José Mª Fanlo (CN Mar Menor) o Alfredo Bernard (CN El Balis) por citar alguno de ellos. En la lista, y con opciones de lograr un buen resultado, hay que contar con los locales Lluis Martínez o Héctor Sanz.
 
El Comité Organizador tiene previsto poder completar un total de cinco pruebas en las dos jornadas de competición. La señal de atención para la primera prueba del día, en la jornada de sábado 8, está prevista para las 12:00 horas, mientras que el domingo se ha establecido a las 11:00 horas, salvo cambios.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +