Enviar por ; Correo electrónico

Los infantiles rumbo a Málaga al Campeonato de España

Diario Marítimo ; 05 Julio 2017  ; 90 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El equipo infantil del Club Waterpolo Pontevedra se desplaza a Málaga para disputar el Campeonato de España Infantil Mixto de Waterpolo por clubes en la piscina de Inacua del 6 al 9 de julio.

 

 

Los pontevedreses ganaron la plaza como campeones de liga gallega y representarán a Galicia junto al Marina Ferrol, subcampeón de liga, en un campeonato donde participan 24 equipos de 13 comunidades autónomas.

 

En la primera fase se repartirán en 8 grupos de 3 equipos, que jugarán una liguilla previa de la que saldrán los cruces. Los terceros de grupo jugarán por las plazas 17 a 24, mientras que los dos primeros de cada grupo pasan a octavos de final.

 

El Club Waterpolo Pontevedra estará en el Grupo D junto al CN Parquesol-Waterpolo Valladolid y el Escuela Waterpolo Zaragoza.

 

Los del Lérez esperan hacer un buen papel y tratarán de imitar la hazaña de la selección gallega infantil masculina que el pasado mes de abril logró la histórica cuarta plaza. Para ello contarán con Jonás Abad, José A. Aguado, Alejandro Andión, Hugo Arceo, Javier Cousido, Marcos Esgueva, José E. Fernández, Sergio Gómez, Raúl Martínez, Luis Millán, Martín Parrado, Diego Touriño y Xoel Tubío, acompañados del técnico Kike García. El CW Pontevedra echará en falta a su compañero Anxo Dacosta, baja de última hora por enfermedad, a quien sus compañeros desean una pronta recuperación.

 

Toda la información del Campeonato en las siguientes webs:

 

- CW Málaga: http://waterpolomalaga.es/cesp-infantil-mixto-2017/

 

- RFEN: http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/resultados.asp?c=416

 

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +