Pont Grup ayuda a sus clientes a encontrar el mejor seguro de moto

Información
Comunicados 27 Diciembre 2017
social youtube xornalgalicia   feed-image

Tener una moto es cada vez más necesario, especialmente en las grandes ciudades, donde cuesta moverse con un tráfico cada vez más intenso. Y tener un buen seguro de motos es imprescindible para circular con seguridad en cualquier lugar.

 

Un vehículo de dos ruedas es tan importante como un automóvil para muchas personas que necesitan desplazarse en su día a día. Por tanto, su seguro debe ser tan importante como el del coche.

 

Es necesario que la compañía aseguradora cubra todas las necesidades del conductor, tanto las económicas como las de seguridad, con rapidez y eficacia. Los mejores servicios en cuestión de seguros de motos se pueden encontrar en Pont Grup.

Un vehículo de dos ruedas es tan importante como un automóvil para muchas personas que necesitan desplazarse en su día a día. Por tanto, su seguro debe ser tan importante como el del coche. Ya sea una moto de alta cilindrada o una scooter de ciudad, en caso de choque el seguro cubrirá los gastos en recambios vespa o de la marca de motos que requiera el arreglo.

El mejor seguro de motos siempre al mejor precio

Con un eficaz comparador de seguros, Pont Grup se ajusta a las necesidades de cualquier usuario de motocicletas, buscando siempre las mejores ofertas y las más adecuadas a las necesidades de cada asegurado. Este comparador de seguros trabaja con las mejores compañías aseguradoras de nuestro país, y con unos sencillos pasos, es capaz de encontrar aquella póliza con las coberturas deseadas

 

Para ello, es muy importante poder comparar tanto precios como las coberturas que ofrecen cada una de las compañías aseguradoras listadas, según las necesidades del motociclista que quiere contratar. Con una sencilla aplicación que solicita diversos datos del conductor, y del modelo de su motocicleta, se podrá acceder fácilmente al seguro más adecuado y al precio más competitivo.

Pont Grup es una compañía altamente especializada en seguros de moto, por lo que cualquier necesidad de cobertura de ciclomotores, sean de la cilindrada que sean, tienen su espacio con este gran comparador de seguros.

Un seguro a la medida

Para encontrar siempre el seguro de motos más adecuado y al mejor precio, tan solo hay que aportar una serie de datos en el buscador de seguros, sobre las necesidades reales de cobertura, así como el modelo de moto a asegurar, y Pont Grup se pone en marcha para ofrecer el mejor presupuesto y el seguro que pueda resultar más adecuado para el conductor. Además, ofrece variada información sobre diferentes opciones, para ayudar al futuro asegurado a decidir qué cobertura podría ser la más adecuada para el conductor y para su moto.

Es importante poder acceder a la mejor oferta, teniendo muy en cuenta cuáles son las coberturas de cada compañía. Es por ello que hay compañías que ofrecen pólizas de seguros muy completas que incluyen todo tipo de coberturas y otras que ofrecen pólizas más limitadas. Por eso, para acceder a la mejor oferta, hay que saber qué es exactamente lo que se busca, por lo que Pont Grup ha diseñado un buscador de seguros dividido en los productos ofertados por las diferentes compañías.

Así, se localizan de forma fácil las diversas modalidades de seguros:  seguros de motos a Terceros + Asistencia en Viaje, seguros de moto que incluyen robo e incendio y seguro de moto a Todo Riesgo. En cada modalidad ofertada, cabe la posibilidad de contratar una serie de garantías opcionales que configurarán el mejor seguro posible.

El Seguro de Moto a Terceros es el seguro básico que cualquier motorista necesita de forma obligatoria, para poder circular, cubriendo los daños que pueda ocasionar a terceros. Pont Grup ofrece garantías adicionales para este tipo de seguro.

 

Con el Seguro de Robo e Incendio, cualquier motorista puede estar tranquilo, puesto que queda cubierto ante el robo o el incendio de su motocicleta.

 

Por su parte, el Seguro a Todo Riesgo protege tanto al asegurado como a su vehículo ciclomotor de cualquier contratiempo; es el seguro más completo que existe en el mercado en seguros de moto.

Asimismo, esta compañía virtual ofrece muchas ventajas por la fidelización del cliente, entre ellas, pertenecer al llamado Club Pont Grup. El asegurado podrá disfrutar de una moto de sustitución en caso de necesidad, de un adelanto de indemnizaciones si se hubiera producido un siniestro, de un seguro adicional sobre los neumáticos, así como de diversos cursos gratuitos de seguridad vial, y consejos sobre conducción segura para un colectivo considerado vulnerable en la carretera.

 

Todo son ventajas con la contratación de seguros en Pont Grup. Los presupuestos se obtienen de forma increíblemente rápida, en tan sólo dos minutos. Además, disponen de un sencillo buscador de puntos de venta autorizados y de un buscador de localidades, para poder obtener tarifa plana llamando a la compañía. En el momento de la contratación de cualquier seguro de moto, la compañía regala al futuro asegurado un año completamente gratuito de cambio de aceite para su ciclomotor.


Especialistas en seguros de motos de todo tipo, ofrecen el mejor presupuesto en tiempo récord, así como las mejores coberturas posibles a precios más que competitivos. Cualquier conductor de motocicletas se sentirá seguro, en las mejores manos.