Pladesemapesga denuncia en el Juzgado de Guardia a #XulioFerreiro y #XiaoVarela de @AMarea por un presunto delito de prevaricación en las obras de La Marina

Información
Portada 14 Agosto 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

xulioferreiroobrasdelamarinaEl Sr. D. Xulio Xosé Ferreiro Vaamonde, Alcalde de A Coruña, junto al Sr Xiao Varela, en su faceta de concejal de Rexeneración Urbana e Dereito á Vivenda, en declaraciones a los medios de comunicación, afirmaron que las obras de La Marina si hicieron sin licencias de forma ilegal..Creando Grave alarma social.

Pladesemapesga, ante las acreditadas evidencias de delitos penales en sus declaraciones y habida cuenta de los cargos públicos que desempeñan "estamos convencidos de que los denunciados disponen de mucha más información que se niegan a poner en conocimiento de las autoridades judiciales, perfectamente conocedores según se jactan públicamente de su trayectoria jurídica y de ser gente muy preparada según sus manifestaciones y programa electoral, por lo que no pueden alegar desconocimiento u otro ardíz que les evada de sus propias responsabilidades al evadirse de ir a los juzgados peri si, a los medios de comunicación.

El Portavoz de A Marea, Xiao Varela en el Concello afirma con total convicción que no consta "a día de hoy" licencia otorgada ni solicitada, por la Autoridad Portuaria o la empresa adjudicataria para las obras del Túnel de La Marina y las obras superiores..(descargte copia de la denuncia)..Pladesemapesga presenta denuncia en el Juzgado de Guardia contra Xulio Ferreiro y Xiao Varela por sus afirmaciones de ilegalidad sobre las obras de La Marina..Leer más.+.