Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Actualidad
Categoría: Portada

La denegación de auxilio a los inmigrantes en la mar depues de 37 fallecidos en Rota nace en los despachos de los políticos europeos con el único propósito de hacer "caja" cuantos más muertos, más ingresos..

Información
Portada 03 Septiembre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

cuantosmasmuertosmascajaLos parias de la tierra, merecen el máximo de los respetos, "Lampedusa Español" ordenes del gobierno del PP para ocutar fallos con resultado de 37 inmigrantes fallecidos en el naufragio de una patera en Rota.. Seres humanos " a merced " de intolerables decisiones políticas contrarias a la Seguridad de la Vida Humana en la Mar. En diciembre de 2003, el Ministerio de Fomento bajo el Gobierno del PP negó al Congreso las cintas de las conversaciones entre la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (Sasemar) y los barcos implicados en el rescate de la patera que naufragó el 25 de octubre frente a las costas de Rota donde fallecieron 37 fallecidos sin responsables a día de hoy. Pladesemapesga, pone como ejemplo de buen hacer, la extraordinaria actuación de la Patrullera de la Guardia Civil " Rio Ara " el 23 de agosto de 2007, en aguas de Senegal, donde rescataron a 188 inmigrantes. Italia ha conculcado la normativa internacional sobre Búsqueda y Salvamento y Seguridad de la Vida Humana en la Mar.

Nada justifica la miserable actuación de los pesqueros que estaban en las proximidades de la embarcación naufragada...Que nos cuentan los IMPRESENTABLES POLÏTICOS DE LA UE cuando ya todo estaba escrito y denunciado...Que pretenden...Hacerse ricos con multimillonarios presupuestos justificados a costa de "cuantos más muertos mejor", las partidas económicas siempre acaban en el "peto" de los mismos, girando de la caja pública al bolso de los golfos y responsables...?,a través de pretendidos programas preventivos y de rescate, al menos podemos acreditar más de 50 programas, sin niguna estadística de resultados a lo que hay que sumar, asesorías, y empresas presididas por los mismos.La denegación de auxilio a los inmigrantes en la mar depues de 37 fallecidos en Rota nace en los despachos de los políticos europeos.