La política miserable, rastrera y felona de @XulioFerreiro y @AMareaAtlántica se retrata en la nueva intención de usar los bancos para perseguir a los desfavorecidos sociales de A Coruña.

Información
Portada 09 Septiembre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

pobrelechafodesglosedineroaXulioFerreiroLas felonías de Xulio Ferreiro no encuentran freno, más bien un loco desenfreno por perseguir a todos los desfavorecidos y sin recursos de la ciudad.

Primero arremetió dando ordenes expresas de cortar el "agua" a todo el que no pueda pagarla, negándole las ayudas de emergencia social, presuntamente por falta de fondos que pretendió o desvió para pagar facturas de sus acólitos, entre ellos el pregón de Xurxo Souto en las Fiestas de María Pita sin dar respuestas solicitadas por escrito en el Registro Municipal, vulnerando su propia transparencia que con tanto ahínco pregonó, siendo necesario llevar al juzgado de guardia las peticiones a la vista de sus atisbos de delito penal.

El DESMADRE de Xulio Ferreiro contra los pobres en A Coruña, convertido en ACOSO, PERSECUCIÖN e intento de extorsión a sus mermados ingresos. @XulioFerreiro de #AMareaAtlantica gestiona convenios para registros clandestinos de los pobres de @ACoruna en las entidades bancarias.++