Información
Enviar por ; Correo electrónico

Cosas con lo público del PP y de Feijóo; Nada se sabe de los 1.8 millones de euros destinado a vigilar el litoral gallego mediante un invento que podría salir gratis. “Videoguard”

Información
Diario Marítimo ; 14 Octubre 2015 ; 1714 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

rajoypeligrodronesrosaquintanaRosa Quintana fomento el sistema “Videoguard” (1.8 millones de euros) orquestado por su exsecretario del que nada se sabe a día de hoy

PLADESEMAPESGA EXIGE públicamente a Feijóo su comparecencia en el Parlamento de Galicia para que explique los resultados de la inversión de 1.8 millones de euros regalados para el sistema “Videoguard”.

Cientos de miles de euros de las gentes de la Mar diluidos en un entramado societario, de cursos y proyectos relacionados con Rosa Quintana entre los que se incluye el sistema “Videoguard”.

Pladesemapesga denunciaba en el Juzgado de Guardia (en curso en este momento) un entramado societario relacionado con el exsecretario de Medio Rural y su hermano (Sres. Atan Castro) y organismos públicos para realizar cursos subvencionados con fondos europeos utilizados para tele marketing de la empresa VODAFONE y proyecto multimillonario para Portos de Galicia conocido como “Videoguard”, a día de hoy nada se sabe, ni nadie a pedido explicaciones sobre los resultados del dinero público entregado por la Xunta de Galicia a este entramado societario. Rosa Quintana fomento el sistema “Videoguard” (1.8 millones de euros) orquestado por su exsecretario del que nada se sabe a día de hoy

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....