Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Actualidad
Categoría: Portada

PLADESEMAPESGA exige a Ana Pastor una investigación y caso contrario insta a la Ministra a trasladar todo el expediente a la Fiscalía Anticorrupción por "encubrimiento" de presuntos delitos penales de funcionario público y dejadez de funciones.

Información
Portada 29 Octubre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

antonandaluciaPLADESEMAPESGA exige a Ana Pastor una investigación y caso contrario insta a la Ministra a trasladar todo el expediente a la Fiscalía Anticorrupción por "encubrimiento" de presuntos delitos penales de funcionario público y dejadez de funciones.

La Página Web de Sasemar no ofrece ninguna información relativa al siniestro marítimo del Super Puma de Canarias que podamos localizar, dejando acreditado el "claro desprecio" por los fallecidos en la Mar en el siniestro del 22 de Octubre del helicóptero Super Puma SAR ni mención alguna a la colaboración prestada si es "que esta existe"....

La responsabilidad directa de este siniestro marítimo según la OMI es competencia directa, legal y de obligado cumplimiento de SASEMAR, por ello nada sorprende más a esta portavoz de Pladesemapesga, Antón salgado la conculcada y reiterada ocultación de sus responsabilidades y en base a ello considera una burla y gestión reiterada de la vida humana en la Mar no solo en Canarias en estos últimos sucesos, si no, en todo el litoral español tal y como venimos informando, sin que los responsables vayan más aya de unas simples declaraciones; " sobre eso no tenemos nada que decir". AUME se suma a PLADESEMAPESGA Y DICE:

 La Asociación de Militares (AUME) califica de "nefasta" la gestión de Morenés y ha pedido este miércoles la dimisión.. Leer más...Pladesemapesga incluye en el "fiasco del Super Puma de Canarias" a Sasemar, DGMM y DEFENSA, culpándoles de irregularidades en la gestión del siniestro...(+)