Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Actualidad
Categoría: Portada

El PP a través del Ministerio de Interior "orquestan cuchipandas gratis" a costa de los que ya esta escrito y normalizado sobre tsunamis, una BURLA a la inteligencia de los ciudadanos.

Información
Portada 11 Noviembre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

A los altos cargos del PP no parece inmutarles en sus "felonías" por utilizar el dinero público que se le retiren los 11 guardias civiles a Esperanza Aguirre o que Interior le pague 300 euros al mes por consumo de luz de la garita, y que a alarmado a todos los españoles, el Jorge Fernández Díaz, para no tener que ver entrar por la puerta ministerial a Rodrigo rato, encargan unas jornadas a todo trapo "Westsunami 2015" en España, Portugal y Marruecos para publicitar en plena campaña electoral del PP, lo que ya esta más que estudiado y acreditado pero incumplido por los mismos organizadores en una clara BURLA a los ciudadanos.

El uso de dinero público para lo que ya esta escrito, estudiado y certificado en el año 23 febrero 2005 en el COMSAR 9/19 "SUBCOMITÉ DE RADIOCOMUNICACIONES Y DE BÚSQUEDA Y SALVAMENTO" 9º periodo de sesiones Punto 19 del orden del día.

Esto no viene más que ha confirmar que bajo IGNORANCIA DELIBERADA se pretende montar un chiringuito con el dinero público de algo que ya existe, LA CARA DURA DE ALTOS CARGOS DEL PP NO TINE LÏMITES. Seguir leyendo El Ministro del Interior Jorge Fernández Díaz (PP) encuentra un CHOYO de despilfarro y turismo institucional gratis con dinero público a la sombra de estudios ya hechos de tsunamis..:(+)